He subido a Google+ unas ciento y pico fotos, para que podáis echar un vistazo a lo que se coció allí el Sábado (no pude estar el Domingo).
De entre todas destaco esta:
Se trata de un pantallazo de Brunilda (nombre en clave del proyecto), un juego para ZX Spectrum que va a romper moldes como no os podéis imaginar. Nada menos que un RPG, con todas sus siglas, con un nivel técnico y artístico de los que te dejan con la boca abierta. No os fiéis de esa imagen, de esos cuadrados negros, porque en movimiento y cuando descubres ciertas cosas te quedas con la boca abierta y no paras de frotarte los ojos: scroll multidireccional, una mapeado gigantesco, una variedad gráfica demencial, poder hablar con todo quisqui, escenarios animados, poder entrar en lugares (casas, tabernas, etc), la gente anda por ahí, en las cuevas tienes halo de luz y no ves a tu alrededor, eventos… os juro que no comprendía como un puñetero ZX Spectrum movía eso, como era posible tanta interacción en un juego de 8 bits, como demonios se las habían arreglado para que sobrara CPU (han tenido que bajarle la velocidad al juego), etc.
Iros preparando, porque ese juego va a poner el listón de los juegos de 8 bits a una nueva altura.
Tengo un vídeo de unos segundos, en cuanto pueda lo subo.
Respecto a lo demás, que decir, un evento de los que hace época. Imposible aburrirse, imposible estar en un mismo sitio más de 5 minutos sin que te llamaran de otro lado, imposible poder estar con todos. Mil perdones a los que no me he presentado, mil perdones a los que ya no recuerdo su nombre o su nick (el 99%), un millón de perdones si no he podido estar más tiempo con vosotros.
Prometo explayarme más a lo largo de estos días, quisiera hacer incapié en algunos stand con el detalle que se merece.